NUESTRAS MARCAS

Creamos, fabricamos y comercializamos nuestras marcas propias, las cuales están enfocadas a conseguir posiciones de liderazgo en distintos nichos de mercado.

Nuestros ambientadores se caracterizan por su formulación de calidad y 0% alcohol.

AMBAR PERFUMS

Nuestra marca AMBAR es la mejor embajadora de lo que podemos llegar a hacer. Una marca con estándares de calidad cercanos al lujo a precios competitivos.

Una amplia variedad de presentaciones y de aromas. Esencias, Mikados, Inciensos, ambientadores de coche… Ambientadores de Calidad Premium con extractos naturales y 0% alcohol.

THE FRUIT COMPANY

Nuestra línea más fresca y divertida. Un colorido acorde a su variedad de aromas afrutados y toda la gama tratada con toque especial en su imagen y diseño. Los aromas frutales e increíbles de The Fruit Company que te cautivarán.

DR. ZOO

La marca especialista en el tratamiento de los olores de mascotas. Los productos de Dr. Zoo están disponibles en los formatos clave para Hogar y Coche con un agradable aroma a Vainilla.

Con molécula absorbe olores patentada, sprays de eficacia bactericida demostrada sobre superficies, y fórmula respetuosa con los animales.

AROMATICON

AROMATICON

Nuestra línea inspirada en los famosos emojis. Unos ambientadores para coche, para utilizar en el retrovisor o rendija del aire del coche, con forma de divertidos emojis.

Disponibles en dos aromas: Vainilla y Frutos Rojos.