NUESTRAS MARCAS

Creamos, fabricamos y comercializamos nuestras marcas propias, las cuales están enfocadas a conseguir posiciones de liderazgo en distintos nichos de mercado.

AMBAR PERFUMS

Nuestra marca Ambar Perfums es la mejor embajadora de lo que podemos llegar a hacer. Una marca con estándares de calidad cercanos al lujo a precios competitivos que cubre distintos segmentos del mercado de perfumería, cosmética y ambientación, facilitando el día a día de los consumidores.

THE FRUIT COMPANY

The Fruit Company, nuestra marca más trendy, fresca y divertida. Aromas afrutados con mensaje y con un toque especial en imagen, color y diseño.

Las colonias, cremas, geles, jabones, labiales o ambientadores convierten nuestros aromas de fresa y nata, manzana, coco, moras, cereza, piña o plátano, en fieles compañeros en lo cotidiano de los consumidores. Siempre aportando alegría y “good vibes”.

DR. ZOO

Dr. Zoo es la marca especialista en el tratamiento del mal olor de las mascotas. Bajo supervisión de veterinarios nuestra molécula de triple acción enmascara el mal olor que nuestras queridas mascotas nos “regalan” en el hogar y en el coche.