LÍNEAS DE NEGOCIO

Perfumería, Cosméticos y Productos para el hogar y coche.

Valoramos el buen hacer, las emociones y sensaciones que transmite cada aroma, y eso lo trasladamos a la esencia de nuestros productos en los que prima la calidad por encima de todo en cada uno de nuestros ambientadores. Tanto si son de nuestras marcas, como las licencias o proyectos que desarrollamos para terceros.

Cada uno de los productos que creamos poseen 3 puntos claves que identifican a nuestra prensa: La calidad, composición 0% alcohol y la distribución continua del aroma que garantiza la durabilidad de cada producto.

Nuestras Marcas

Creamos, fabricamos y comercializamos nuestras marcas propias, cuya misión es conseguir posiciones de liderazgo. Nuestras marcas The Fruit Company, Ambar Perfums o DR. ZOO son el mejor ejemplo de lo que podemos llegar a hacer. Marcas que crecen continuamente con la incorporación de nuevos productos, aromas o formatos.

Licencias Exclusivas

Buscamos la excelencia en nuestros proyectos trabajando junto a los líderes del mercado. Como ejemplo hemos desarrollado licencias para marcas deportivas de reconocimiento mundial como el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Hemos recuperado un aroma clásico como Don Algodon para evocar recuerdos llenos de sensaciones y llevarlo a los hogares o el coche gracias a Don Algodon Ambients, ampliando y reforzando la gama con nuevos aromas.

La colonia Don Algodon Baby es nuestro nuevo lanzamiento mas tierno.

Proyectos a medida

Analizamos en detalle sus necesidades y proponemos la solución para crear un producto que cumpla sus objetivos en diseño, calidad, efectividad y precio. 

Podemos desarrollar cualquier proyecto a medida relacionado con los aromas. 

Showroom

Una selección de algunas de nuestras creaciones para mostrar nuestro saber hacer.