LICENCIAS EXCLUSIVAS

Marcas Premium relacionadas con el deporte y la moda.

Buscamos la excelencia de nuestros proyectos trabajando junto a los líderes de cada actividad o mercado.

Hemos recuperado un clásico como Don Algodon evocando recuerdos llenos de sensaciones.  Trabajamos con una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo como es el Real Madrid y con el Atlético de Madrid, un equipo que representa todo un símbolo de lucha y con una de las aficiones más vocacionales. Y nos colamos en tu casa con Mi Casa es la Tuya, los ambientadores de Bertín Osborne.

La fabricación y comercialización de licencias es una de nuestros líneas de desarrollo con más dedicación y cuidado ya que respetamos al máximo las normativas de identidad corporativa de las marcas para su aplicación en nuestro mercado.

Vivencias de varias generaciones llenas de sensaciones. El aroma DON ALGODON ahora te acompaña en casa o en tu coche refrescando tus recuerdos. Reforzamos la línea de producto con nuevos aromas exclusivos como Flor de Cerezo, Flor de Azahar o Dama de Noche.

Nuestro objetivo inicial era llevar el aroma más tierno de Don Algodon a esos espacios donde crecen los mas pequeños. Como continuidad a esto lanzamos un Agua de Perfume y Agua de Colonia DON ALGODON BABY con una aroma fresco e increíble para todas las edades. Con olor a caricia.