Perfums & Beauty amplía la gama de productos de su marca THE FRUIT COMPANY con la Colección VITAMIN + y su nueva línea de Mikados

Innovación en los productos de ambientación para el hogar, de la mano de The Fruit Company y la nueva colección aún más natural, con el lanzamiento de: VITAMIN+ y sus ambientadores INFUSIÓN con frutas deshidratadas en su interior, 100% de origen natural. 

Naturaleza” y “Aromaterapia” fusionadas en unas fragancias que harán un poquito mejor nuestro hogar.

MIKADOS INFUSIÓN VITAMIN+

La nueva gama de Mikados Infusión Vitamin+ The Fruit Company está compuesta por tres mikados en exóticos aromas, siendo todos ellos 0% Alcohol y formulados con extractos naturales. Cada uno contiene 75 ml y cuenta con una duración de más de 3 meses para disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia en el hogar.

  • COCKTAIL TROPICAL – ENERGIZANTE. Su potente mezcla de aromas tropicales nos transmitirá un plus de fuerza y energía para afrontar el día a día. Efecto energizante que activa cuerpo y mente, y propiedades de la Aromaterapia.
  • FRUTA DEL DRAGÓN – PASIÓN. Su aroma dulce y evocador ayuda a crear ambientes llenos de sensualidad y exotismo, con propiedades de la Aromaterapia.
  • POMELO ROSA – VITALIDAD. Su perfume cítrico y fresco ayuda a crear un ambiente lleno de felicidad y optimismo, con propiedades de Aromaterapia

A la venta en grandes superficies, principales perfumerías y droguerías, Amazon y www.thefruitcompany.es P.V.P aproximado de 6,50€ (puede variar según punto de venta).

Mas información: https://thefruitcompany.es/vitamin/

THE FRUIT COMPANY

The Fruit Company, marca de Perfums & Beauty Innova S.L., es una marca lider en productos de ambientación y cosmética con más de 7 años en el mercado, que se caracteriza por sus increíbles fragancias, cuidado diseño y divertido packaging. Productos veganos y cruelty free, formulados con extractos naturales, que aúnan calidad al mejor precio.

Perfums & Beauty S.L., es una compañía LÍDER enfocada a ambientación, perfumería y belleza. En sus más de 7 años de existencia ya ha conseguido posicionar con gran éxito marca AMBAR PERFUMS, THE FRUIT COMPANY, DON ALGODON AMBIENTES y DON ALGODON BABY.