Eau de Toilette The Fruit Company

Seis aromas irresistibles en formato 40 ml con vaporizador y Aloe Vera, ¡siempre contigo!

La colección está compuesta por seis Aguas de Colonias inspiradas en los aromas frutales de algunos de los icónicos aromas #TheFruitCompany: Fresa Nata, Cereza, Moras, Manzana Verde, Sorbete Mango y Coco.

LOS AROMAS

Cada Agua de Colonia The Fruit Company cuenta con una frase y personaje que la representa. La dulzura de la Fresa Nata, el refrescante Sorbete Mango, los ena-MORA-dos, la sexy Manzana Verde o la carismática Cereza.

UN DISEÑO CÓMODO, ATRACTIVO Y DIVERTIDO

La fórmula concentrada con perfumes de calidad garantiza una gran durabilidad de la fragancia a lo largo del día. El frasco de vidrio de 40 ml hace que sean perfectas para llevar en el bolso. ¡Siempre contigo!

Descubre la Colección

¡Seis Colonias THE FRUIT COMPANY irresistibles!

Colonia CEREZA

Con la Eau de Toilette Cereza The Fruit Company y su aroma ligeramente floral te sentirás la guinda de todas las tartas. ¿Lista para deslumbrar?

Colonia COCO

El Eau de Toilette Coco The Fruit Company y su dulce y tropical fragancia con la que volver loco el coco de cualquiera.

Colonia FRESA NATA

Un aroma a “chuche” que querrás llevar siempre pegado a tu piel. No podrás resistirte al Eau de Toilette Fresa Nata The Fruit Company.

Colonia MANZANA

La Eau de toilette Manzana The Fruit Company y su fragancia dulce, frutal y ácida harán que te sientas fabulosa cada día. ¿Tú también quieres sentirte “Dolce & Manzana”?

Colonia MORAS

El aroma de los enaMORAdos, enaMORAdos a viajar y enaMORAdos a salir ahí fuera para descubrir el mundo. El aroma dulce e intenso del Eau de Toilette Moras será un flechazo para llevar todos los días contigo.

Colonia SORBETE MANGO

Eau de Toilette Mango The Fruit Company, tan dulce que derretirá el corazón de cualquiera.

Más información en www.thefruitcompany.es