Ambar Perfums ha creado una gama de 6 exclusivas fragancias en formato Roll- on cuya elegancia y esencias son reconocidas a nivel mundial.

Su suave perla se desliza voluptuosamente por el cuello, la muñeca y el escote. Un gesto preciso y controlado: este aplicador deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado.

El formato compacto de 15 ml es ideal para llevar en el bolso, y su frasco es perfectamente hermético gracias a su tapón enroscado.

DIVA

Descubre la mujer que llevas dentro y prepare para brillar gracias a la luminosidad del nardo, sensualidad del jazmín y fortaleza del sándalo.Atrévete a sacar tu lado más rebelde a través de sus embriagadoras notas a haba tonka, exótica vainilla y cacao. ¡Tu nueva  arma de seducción!

Descripción olfativa: Salida a frescor nardo, estela de jazmín sambar y sándalo. Fondo a efluvios de haba tonka, vainilla y cacao.

LOVE

Romántica, femenina y tierna, así es la fragancia con la que evocar la dulzura de la mujer. Nota sutil a rosa, una fusión sorprendente entre magnolia y peonía, y una vibración con acordes amaderados, ámbar gris y cedro para una mujer romántica, sofisticada y, ¡muy libre!

Descripción olfativa: Notas florales a rosa, magnolia y peonía, y acordes amaderados a cedro y ámbar gris.

YO

Una fragancia sensual, divertida y femenina para una mujer independiente y empoderada. Con notas frutales y especiadas, esta fragancia es tu aliada para demostrar cada día tu audacia, sensualidad y gran personalidad.

Descripción olfativa: salida a dulce y fresca frambuesa de verano, corazón a flor de jengibre, gardenia, jazmín y ámbar, y un toque lácteo, sándalo y cardamomo, para un fondo especiado.

OPIUM

Un perfume poderosamente erótico y provocador, con un punto picante realmente adictivo. Poder de seducción en estado puro que hace de esta fragancia el aroma de la auténtica femme fatale.

Descripción olfativa: notas orientales, erótica mirra, floral adicción, y toques cálidos, suaves y ambarinos que desafiarán a tus sentidos.

ORO

Una explosión floral para una fragancia voluptuosa y sensualmente afrutada que esconde el gran floral feminino.

Descripción olfativa: Minucioso bouquet floral con esencia de rosa damascena de Turquía, ylang-ylang y un imponente dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India.

VIDA

Un perfume delicado y femenino con el que celebrar la belleza de la vida. Toda una declaración de intenciones y fragancia con la que vivir con grandes dosis de felicidad y alegría cada día.

Descripción olfativa: Notas de salida a pera, bergamota, pimienta rosa y yema de grosella, notas azucaradas de Iris de Florencia, Jazmín de Arabia, flor de naranjo, y fondo a esencia de pachulí.

Descubre toda la colección en www.ambarperfums.com