Licencia exclusiva de ambientadores MI CASA ES LA TUYA

, ,
MI CASA ES LA TUYA

MI CASA ES LA TUYA, el exitoso programa de televisión de Bertín Osborne en Telecinco, Mediaset, es conocido por presentar las casas de los entrevistados o la de Bertín, en la que éste junto con los invitados, lleva a cabo una entrevista amena y cercana. Un tipo de entrevista coloquial y cercana que se lleva a cabo en una casa y que hace que el público conozca más en profundidad a cada uno de los personajes famosos de actualidad presentes.

El éxito de este programa, con máxima audiencia, se debe a que muestra el triunfo y la superación de los invitados a la vez que enseña su faceta más personal donde cada uno de ellos se abre y confiesa con Bertín Osborne cautivando al espectador.

Los ambientadores MI CASA ES LA TUYA

Debido al formato y ubicación en el que tiene lugar el programa, era un hecho que tarde o temprano el programa tuviese su línea de ambientadores. Se crea un clima agradable, casero y acogedor entre amigos, en el cual apetece participar y gracias al ambientador, te hace conectar con el ambiente vivido en el programa.

ambientadores mi casa es la tuya

Para llevar a cabo el desarrollo, fabricación y distribución de los ambientadores de MI CASA ES LA TUYA, el programa ha confiado en Perfums & Beauty para este lanzamiento. El programa tiene un propósito aspiraciones que trasmite elegancia y bienestar, sensaciones que se buscan trasmitir con estos nuevos ambientadores para el hogar.

AMBIENTADORES MI CASA ES LA TUYAPara ello hemos desarrollado un frasco de cristal con cuello plateado, tipo perfumería con cañas de ratán de mayor grosor para una mayor intensidad de perfume. Un estilo y diseño de Calidad Premium para tu hogar en cuatro fragancias de éxito: Brisa Marina, Jazmín Blanco, Dama de Noche y Frutos Rojos.

 

Cuatro fragancias a base de extractos naturales y 0% alcohol para hacerte vivir un mundo de sensaciones en tu hogar.

¡Vive los aromas de MI CASA ES LA TUYA!