Coherencia olfativa en aromas y ambientadores

, ,

El olfato es uno de los sentidos que influye más directamente en nuestro estado de ánimo. Está demostrado que si el aroma que nos rodea es agradable o agresivo, nuestro comportamiento se produce de la misma manera.

En seguida somos capaces de identificar aquellos olores que son de nuestro agrado, ya sean frutales, florales o evocadores. Si estamos a gusto con una esencia aromática que influye en nuestra actitud, debemos llevar esa sensación a todos los ambientes donde desarrollamos nuestra actividad cotidiana.

Coherencia Olfativa

En que espacios suele discurrir nuestra vida. El dormitorio, el cuarto de baño, el salón, la oficina o el coche son nuestros ambientes habituales. Los ambientadores por lo tanto son la solución aromática para dichos espacios, y si somos capaces de dotar  cada espacio del aroma que más nos satisface, estaremos consiguiendo una “coherencia olfativa”.

Esta “coherencia” puede cambiar en función de la estación del año o de la hora del día. Por lo tanto es muy importante recurrir a marcas de ambientadores que ofrecen una amplia variedad de presentación de producto. Mikado, Spray, Armario, coche, vela o incienso formarían una “familia” básica que nos permitiría disfrutar de nuestra coherencia olfativa en todos los espacios donde nos desenvolvemos.

Coherencia olfativa en los ambientadores

Una marca en la que podéis encontrar una variedad en la presentación de sus productos además de una gran selección de aromas, es Ambar Perfums. Una marca que representa al 100% la calidad y valores con los que trabajamos en Perfums&Beauty.

Otra claro ejemplo con el que conseguir una «coherencia olfativa» en cada uno de los espacios de tu hogar, gracias a su agradable aroma y amplia gama de productos, es Don Algodon Ambients y sus tres líneas compuestas por tres diferentes aromas.

Siempre ten en cuenta la coherencia olfativa en tu día a día.