SOBRE NOSOTROS

Un equipo multidisclipinar de más de 30 personas y con una amplia experiencia en el sector

Creadores, fabricantes y distribuidores de productos de perfumería, cosmética y ambientación para gran consumo.

PERFUMS & BEAUTY, con sede en Aranjuez (Madrid) Se creó en 2015 con el objetivo de crear para los consumidores productos divertidos y agradables, con una sorprendente relación calidad precio.

En un corto espacio de tiempo hemos conseguido que nuestras marcas sean un referente en el mercado y que no pueden faltar en el hogar de nuestros clientes o que les acompañen en su día a día.

NUESTROS VALORES

Nuestra máxima es poder ser los mejores fabricantes de ambientadores del mercado y para ello cuidamos con obsesión los siguientes puntos:

CREATIVIDAD - INNOVACIÓN

Nuestros productos buscan aportar un valor añadido más allá de sus componentes. Sus formatos, usos o mensajes nos diferencian de productos similares en el mercado. Desde nuevos aromas o nuevas formulas y maneras de perfumar. Continuamente estamos renovando nuestro catálogo, sorprendiendo y captando la atención del consumidor.

CALIDAD

Nuestro origen es la esencia. Seleccionamos y testamos durante meses las fragancias que posteriormente se incluyen en nuestros productos. La intensidad y duración de los mismos no dejará a nadie indiferente. Investigamos y desarrollamos nuevas fórmulas que mejoran nuestros productos continuamente.

〉Más información sobre nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 9001:2015

DISEÑO

Cuidamos todos los detalles para que la gama de color de nuestros productos y el formato de los envases sean mas atractivos, llegando en el caso de los ambientadores a convertirse en objetos decorativos.

COMUNICACIÓN

Prestamos especial cuidado a nuestras redes sociales y páginas webs como vehículos para interactuar con nuestros clientes. Conocer tendencias y facilitar información al momento sobre novedades o lanzamientos. Realizamos  continuas  campañas con “ influencers” así como el patrocinio de programas de máxima audiencia en “prime time” como El hormiguero o Pasapalabra.