NOSOTROS

Fabricantes y distribuidores de productos para hogar y cosmética. Especialistas en ambientadores.

PERFUMS & BEAUTY, es una empresa con sede en Aranjuez (Madrid) creada en el año 2015 para la fabricación y distribución de productos de hogar y cosmética.

Especializada en productos de ambientación, ha conseguido el reconocimiento de los clientes por su dedicación, innovación continua y pasión por el trabajo bien hecho. Los perfumes de la más alta calidad son su sello de garantía lo que hace que esta empresa se diferencie del resto de su sector.

En un corto espacio de tiempo ha conseguido que sus marcas sean un referente en el mercado y que no puedan faltar en el hogar de los clientes.

NUESTROS VALORES

Nuestra máxima es poder ser los mejores fabricantes de ambientadores del mercado y para ello cuidamos con obsesión los siguientes puntos:

  • CALIDAD

    La base de un buen ambientador es la esencia. Seleccionamos y testamos durante meses las fragancias que posteriormente se incluyen en nuestros productos. La intensidad y duración de los mismos no dejará a nadie indiferente.

  • DISEÑO

    Nuestros ambientadores no simplemente ambientan, están también pensados para decorar, lo que nos obliga a cuidar con mimo hasta el último detalle.

  • INNOVACIÓN

    Desde nuevos aromas nunca vistos en ambientación a nuevas formulas y maneras de perfumar. Continuamente estamos renovando nuestro catálogo, sorprendiendo y captando la atención del mercado.

EQUIPO

Un equipo formado por más de 30 personas y con el aval de más de 15 años de experiencia en el sector de la ambientación. Perfectos conocedores de las últimas tendencias en el mercado y su correcta puesta a punto.

CALIDAD

Desde nuestro propio laboratorio realizamos las tareas de investigación y desarrollo de nuevos proyectos así como el control efectivo de los estándares de calidad exigidos en todo momento para cada uno de los productos comercializados.

  • Estabilidad y tintado de perfumes.

  • Cabinas climatizadas para testeo de duración e intensidad de los productos.