, ,

Nuevas Cremas The Fruit Company

Tras el éxito cosechado con la línea de ambientadores y velas de The Fruit Company, en Perfums & Beauty ampliamos negocio con una línea de cosmética que destaca por sus increíbles aromas, formulación con extractos naturales y buen…
, ,

The Fruit Company, los aromas más divertidos.

Perfums & Beauty, marca líder en la fabricación, comercialización y distribución de ambientadores, lanza una nueva marca propia llamada The Fruit Company con la que trabajar nuevos aromas, amplia sus líneas de negocio y aumentar su…
MI CASA ES LA TUYA
, , ,

Licencia exclusiva de ambientadores MI CASA ES LA TUYA

MI CASA ES LA TUYA, el exitoso programa de televisión de Bertín Osborne en Telecinco, Mediaset, es conocido por presentar las casas de los entrevistados o la de Bertín, en la que éste junto con los invitados, lleva a cabo una entrevista…
, , ,

Este verano viaja con los ambientadores de Coche de Ambar Perfums

Las vacaciones de verano llegaron y seguro que tienes miles de escapadas, viajes y excursiones programadas para vivir un verano inolvidable. Pero tantas horas en el coche pueden tener también sus inconvenientes, sobre todo si se tratan de viajes…
marketing sensorial
, , ,

El marketing neurosensorial

Las marcas suelen estar asociadas a distintos sentidos como la vista, el tacto o el gusto. Cada día adquiere mayor relevancia la asociación de una marca al sentido del olfato, a un olor que aumente la experiencia de marca de un producto o…
don algodon ambients edición floral
, ,

Don Algodon Ambients Edición Floral

Con motivo de la llegada de la Primavera hemos desarollado para Don Algodon Ambients una nueva colección de aromas llamada Edición Floral con la ampliar su línea de ambientadores para casa y coche con dos nuevos aromas florales que seguro…
Coherencia Olfativa
, ,

Coherencia olfativa en aromas y ambientadores

El olfato es uno de los sentidos que influye más directamente en nuestro estado de ánimo. Está demostrado que si el aroma que nos rodea es agradable o agresivo, nuestro comportamiento se produce de la misma manera. En seguida somos capaces…
,

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Damos por inaugurado nuestro blog. Nuestra idea es que se convierta en una referencia de consulta sobre las actividades y nuevos proyectos de Perfums & Beauty. Nuestra vocación hacia la innovación y el desarrollo de productos novedosos,…