Don Algodon Ambients Edición Floral

, ,

Con motivo de la llegada de la Primavera hemos desarollado para Don Algodon Ambients una nueva colección de aromas llamada Edición Floral con la ampliar su línea de ambientadores para casa y coche con dos nuevos aromas florales que seguro os encantarán.don algodon ambients edición floral

Nueva Edición Floral de Don Algodon Ambients

Para el desarrollo de la nueva Edición Floral de Don Algodon Ambients nos hemos inspirado en dos de los aromas favoritos que suelen tener más éxito en los productos de ambientación: el aroma a Flor de Cerezo y el aroma a Dama de Noche.

Dos aromas con los que sentir la primavera bien de cerca en los espacios que lo necesiten gracias a sus esencias florales. Dos fragancias para hogar que se suman al clásico aroma de Don Algodon y que representan a la perfección la esencia de la marca Don Algodon. Una colección que nos enorgullece a todo el equipo de Perfums&Beauty por la calidad y presentación del producto, así como la buena acogida que está teniendo entre todos vosotros.

Flor de Cerezo

don algodon ambients flor de cerezo

El aroma Flor de Cerezo consiste en un perfume con bouquet de frutos rojos refrescado con notas verdes y con fondo ligeramente floral. Una explosión de olores dulces y florales con la que sentir la primavera en vuestro hogar en su máximo exponencial y sentir como si estuvieseis paseando por un campo de cerezos y almendros.

Dama de Noche

don algodon ambients Dama de Noche

El aroma Dama de Noche se trata de un perfume a Bouquet floral de muguet y jazmín arropado con otras flores como la rosa y la flor de naranjo, con notas cítricas, y fondo amaderado con musk y un toque dulce.

Así como en la Edición Clásica que desarrollamos para Don Algodon Ambients, esta NUEVA Edición Floral también la encontraréis disponible 5 formatos: Perfumador de armario, Spray para tejidos, Perfumador de Mikado, Ambientador de Coche y Vela Perfumada. ¡Podéis elegir solo uno o todos!

Para Perfums & Beauty S.L es un placer poder crear licencias de ambientadores para marcas de tanto renombre y prestigio como Don Algodon. 

¡Esperamos que os guste!